Inauguración de las nuevas instalaciones en Quesería Artesanal Cumbres del Segura


Inauguración de las nuevas instalaciones en Quesería Artesanal Cumbres del Segura

INAUGURACIoN nuevas instalaciones EN QUESERÍA ARTESANAL CUMBRES DEL SEGURA

Hola a todos!! Como ya publicábamos en nuestra página de FACEBOOK, el pasado 1 de Mayo celebrábamos la INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES EN QUESERÍA ARTESANAL CUMBRES DEL SEGURA. Para nosotros fue un día muy importante y por eso queríamos compartirlo con todos vosotros.

Quesería Cumbres del Segura

Supuso el comienzo de una nueva ETAPA. Además de la ampliación y mejora de nuestro negocio con la instalación de una gran cámara de maduración y la TIENDA GOURMET CUMBRES DEL SEGURA; era momento de marcarnos nuevos retos empresariales y profesionales. Los que conocéis un poco nuestra historia no os extrañará que tan solo tres años después de la creación de CUMBRES DEL SEGURA ya estemos fijando nuevas metas e intentado crecer más cada día; y es que esta aventura empresarial nos ha hecho crecer en todos los sentidos, como personas, como profesionales y como pareja. Para los que no nos conozcáis aun, somos jóvenes emprendedores, hoy con 26 y 27 años de edad, pero que allá por 2013 en vez de irnos al extranjero en búsqueda de una oportunidad laboral decidimos irnos a Pontones a crear nuestra propia empresa y a aprender a hacer queso…¡¡Una locura!! nos decía mucha gente…y vaya que sí lo ha sido. Estamos orgullosos del camino que hemos recorrido, de lo que hemos conseguido; eso sí con muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación, pero es que el que algo quiere algo le cuesta… Y lo más importante es que estamos muy contentos, ilusionados y motivados, porque esto no ha hecho más que empezar.

Aquí tenéis algunas imágenes de los rincones de nuestra nueva TIENDA GOURMET CUMBRES DEL SEGURA, en la que además de poder degustar y adquirir todas nuestras variedades de queso artesano, también encontraréis una cuidada selección de PRODUCTOS JIENNENSES, todos de excelente calidad. Ya iremos informando de todo lo que tenemos pensado para pasar agradables momentos en este nuevo espacio.

TIENDA GOURMET CUMBRES DEL SEGURA

TIENDA GOURMET CUMBRES DEL SEGURA

Con este post queremos agradecer principalmente a todos los que nos acompañasteis en este día; familia, amigos y clientes. Y a todos los que a lo largo de nuestra corta trayectoria nos habéis apoyado: a todos nuestros clientes que compran y recomiendan nuestro queso, a todos aquéllos que os acercáis en ferias y mercados y os interesáis por lo que hacemos, a todos aquellos que os sorpréndeis por nuestra juventud en este sector tan tradicional pero que siempre nos transmitis ánimos, a todos los que reconocéis nuestra iniciativa y trabajo. A nuestras familias que confiaron en nosotros plenamente desde el primer momento y que hoy son nuestros “MEJORES COMERCIALES”;  a nuestros amigos que se implican y que hablan de CUMBRES DEL SEGURA allá donde van; a los clientes que repiten y nos animan a seguir creciendo…A TODOS, GRACIAS!

Nuestra idea es que tengáis a los Queseros de Pontones para rato. Y a ello vamos a dedicar todas nuestras energías.

Un abrazo, Carmen y Javier.
INAUGURACIÓN CUMBRES DEL SEGURA

TABLA QUESOS

 

INAUGURACION