Premios Emprende e Innova


Premios Emprende e Innova

Premios Emprende e Innova

¡No podemos estar más contentos!

He aquí nuestro primer reconocimiento. Hemos sido premiados junto con otras cuatro reconocidas firmas jiennenses; nosotros, en la categoría “Empresa Joven”. 

Desde el inicio de nuestro recorrido empresarial, uno de los principales objetivos que sí o sí queríamos y necesitábamos alcanzar era aprovechar los recursos propios de la zona en la que nos ubicamos. En torno a esta idea presentamos un proyecto en el que transmitíamos cual era nuestra idea; qué queríamos conseguir a medio-largo plazo para impulsar nuestro recién creado negocio y promocionar el desarrollo local del término de Santiago-Pontones; todo ello de una forma sostenible.

XV_Premios_Emprende_e_Innova26

Si antes de ser premiados creíamos fielmente en nuestro proyecto, hoy confirmamos que vamos por el buen camino.

Este reconocimiento ha supuesto para nosotros una recarga de ánimo, ganas e ilusión; una ayuda económica más que necesaria para unos empresarios recién estrenado como nosotros y un punto de partida para, ahora sí, empezar a materializar nuestras ideas y en un futuro poder presentaros este proyecto.

Sin más, agradecer a todos nuestros clientes que hacen posible que cada día crezcamos un poquito más y, sobre todo, a nuestras familias ya que sin su respaldo no hubiésemos llegado hasta aquí.

Muchas gracias.

Carmen y Javi