Quiénes somos

Quiénes somos

“Cumbres del Segura” es una quesería artesanal que surge a principios de 2013 de mano de Carmen Luque y Javier Ruiz; dos jóvenes empresarios que buscan en este proyecto la revalorización de lo “artesano”, la obtención y oferta de un producto natural y de elevada calidad que transmita los valores y el carácter de la zona; y, finalmente, el reconocimiento por parte de nuestros clientes de una atención personalizada.

Nuestro sistema de trabajo consiste en elaboraciones periódicas y de poco volumen, para así poder emprender y transmitir un trabajo minucioso en cada producción.

Nuestros quesos se elaboran con el 100% de leche cruda de cabra, sin aditivos ni conservantes; y, absolutamente, todos los componentes utilizados son naturales en todas las fases del proceso de producción.

Finalmente, como dato de interés, cabe añadir que nuestras instalaciones se encuentran en el pleno corazón de la Sierra de Segura, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en un paraje ubicado a 1.400 metros de altitud. Estas características y las condiciones climatológicas que presenta la zona, hacen que la maduración de nuestro queso sea única y sus sabores especiales.